Cinco cualidades que buscan los hombres en las mujeres

Después de mucho tiempo de investigación, Laura Sánchez, psicóloga residente en Nueva York, junto a su grupo de investigadores; logró descubrir a la mujer perfecta ¿Cómo lo hizo? 

Resultado de imagen para Mujer perfecta

Así como lo lees, la mujer perfecta existe señores. Y para demostrarlo Laura hizo una ardua investigación. Dicho estudio consistió en entrevistar a 150 hombres solteros, entre 20 a 40 años. 

A éstos se les pidió, describir a su mujer perfecta, tanto física como en cualidades se refiere ¿El resultado?

Lo que a continuación te mostramos son 5 cualidades imprescindibles que debe tener la mujer que desea ser perfecta, por lo menos a la vista de los hombres.

  • JOVEN: El primer requisito es que sea joven (entre 23 a 30 años).
  • QUE SEPA ESCUCHAR: Así como ves, a los hombres también les gusta que los escuchen, ¿Pero escuchar que? Pues sus bromas, sus experiencias, entre otras cosas (que ellos consideran importantes.
  • QUE SEA INTELIGENTE: Ellos mencionaron que la mujer con la que pasarían el resto de sus vidas, tendría que ser inteligente y un buen cuerpo, pues de que sirve ser un bonito cuerpo si nada arriba.
  • MODERADA: Ellos afirmaron que su mujer perfecta debía ser moderada, tanto en su forma de hablar, vestir y comportarse. Además que, también a la hora de gastar el dinero, debía hacerlo con moderación.
  • TRANQUILA: Que su carácter sea tranquilo y no tienda a discutir mucho.

 

 

Siete características del hombre ideal, según las mujeres

Mujer se enamora de su mascota pues es mejor que un hombre