Siete características del hombre ideal, según las mujeres

Un  estudio realizado en Newcastle (Inglaterra) se ensaño con descubrir al hombre perfecto o, como se le llama en los cuentos de Disney, el príncipe azul. Ese príncipe que todo lo sabe, que todo lo puede y que todas las mujeres quieren.

Resultado de imagen para hombre ideal

Para conseguir la respuesta a dicha cuestión, se encuestó a más de 1000 mujeres, a las cuales se le pidió que mencionaran 7 características que debería que tener su hombre perfecto. 

Terminada la encuesta, los investigadores dieron a conocer los resultados. Obviamente, cada una mencionó características o cualidades diferentes, pero eso sí muchas concertaron en algunas.

Fueron las cualidades más mencionadas las que el grupo de investigación tomó para dar a conocer el hombre ideal. A continuación te damos a conocer las 7 características del “príncipe azul”:

  • Alegre: Gran parte de las mujeres dijo que, el hombre que les gustaría tener como pareja, tendría que ser muy positivo y que contagie alegría.
  • Amoroso: Sin duda, esta cualidad tenía que estar en la lista pues fue la más repetida entre las féminas.
  • Atlético: Por supuesto, no olvidaron la parte física.
  • Detallista: Las mujeres aman los detalles y es por eso que se encuentra en esta lista.
  • Atrevido: Todas pidieron un hombre que no le tenga miedo a nada.
  • Comunicativo: Las féminas necesitan de un hombre que las escuche, es por eso, que estas mujeres no olvidaron poner esta valiosa cualidad en su lista.
  • Consciente: Un hombre que sepa reconocer sus errores y que sea consciente de lo que haga, es decir, que piense en la pareja antes de tomar una decisión; es un hombre que toda mujer amaría.

Mujer sale ebria de una fiesta y pide un taxi sin acordarse que la fiesta fue en su casa

Cinco cualidades que buscan los hombres en las mujeres