Bailar te mantendrá más joven, según estudio

Si eres de las personas que les fascinan salir a bailar, te tenemos grandes noticias; y si no, estamos seguros que después de leer esto, querrás salir a diario con tus amigos para ponerle “sandunga” a ese cuerpo.

Resultado de imagen de bailar"

No es ningún secreto que al bailar, estás realizando una variedad de ejercicios físicos que contribuirán con tu figura, pero ¿Es eso todo? Por supuesto que no; al realizar esta divertida actividad, también colaboras con tu salud mental. Es tal el efecto del baile que incluso, nuestro cerebro funciona mejor. 

Y es que no solo se trata de la actividad que realizemos sino, el modo como lo hagamos y el ánimo con el que lo hagamos.

Un grupo de investigadores de Bielorrusia, Alemania e Italia, descubrió que al bailar, una zona de nuestro cerebro llamado Hipocampo, realiza una serie de actividades en favor de nuestro cuerpo. Una de las más importantes es que, incita al desarrollo de células que impedirán el envejecimiento y por si fuera poco, hace que los riesgos de sufrir enfermedades degenerativas disminuyan considerablemente ¡Extraordinario!

Cinco señales para saber si tu novio aún ama a su ex

Si amas a tu hombre, no le hagas esto