Cinco cosas que debes hacer después de terminar una relación

El fin de una relación es muy doloroso cuando el amor que le tenías a tu pareja era verdadero, pareciera que el mundo cae y te quedas sin salida, sin embargo, no tienes que pasar por todo esto. En este artículo te damos 5 consejos a tomar en cuenta después de finalizar una relación.

Resultado de imagen para ruptura

  • ACEPTAR: Es importante ver las cosas claras y analizarlas. El primer paso es reconocer el motivo de la tristeza y aceptarlo, de esta manera estarás lista para continuar.
  • CAMBIO DE “LOOK”: Cambia tu forma de vestir, córtate el cabello dado que esta parte de tu cuerpo tiene una gran influencia en tu inconsciente.
  • CONCÉNTRATE EN TU TRABAJO: Usa el trabajo como un forma de terapia, eso sí, tampoco debes estar todo el tiempo trabajando, eso podría ser contraproducente.
  • AMIGOS: Sal a divertirte. Rodéate de personas que te motivan a seguir y te ayudan en tu progreso.
  • DEJA LAS REDES SOCIALES: Es recomendable hacer a un lado las redes sociales, pues puede que esa ex pareja quiera volver a hablarte, lo cual te haría aún más daño. Aparte de que puedes recibir ciertos mensajes y comentarios por causa de tu rompimiento.

Como atraer a un hombre, cinco trucos infalibles

Las mujeres gorditas hacen más felices a los hombres, según estudio