Cinco señales para saber si tu novio aún ama a su ex

Definitivamente, el llevar una relación con una persona que aún tiene presente a su ex, y que es más, toma sus decisiones pensando en ella; es algo realmente desastroso. Pero, ¿Como darnos cuenta de que nuestra pareja aún ama al ex?

Resultado de imagen de el aun piensa en su ex"

En este artículo te advertimos de 5 señales que podrían significar que tu pareja no te ama y que aún extraña a su ex.

  • HABLA CON ELLA: Este acto es de lo más conocido y, como sabemos, este solo detalle hace que muchas parejas terminen, y es que no es poca cosa que tu novio siga en conversaciones con su ex ¿Por qué? Porqué en cualquier momento podría verse tentado a sacar los pies del plato ¡Así que presta mucha atención si notas esto!
  • TE RECUERDA VIVENCIAS CON LA EX: Es decir, te platica constantemente de cosas que solía hacer con su ex pareja; como, salir al cine, la playa, que comían en un restaurante juntos y lo que es mucho peor, pero ¡Mucho peor!; te lleva a esos mismos lugares ¿Casualidad?t
  • CONSERVA COSAS DE ELLA: Él aún tiene cosas que ella le dio, como son: un sweater, una mochila, un anillo, etc. Y es más, no deja que tú toques específicamente esos objetos ¿Por qué será?
  • HABLA MAL DE SU EX: Este punto es muy curioso pues en algunas personas el hablar mal de su ex, es la mejor forma de recordarlos; y es que, esto significa que no lo odia, sino que aún siente su falta y se siente molesto de que seas tú quien está ocupando su lugar.
  • TE COMPARA CON ELLA: Este es quizás, el punto ápice de las señales. No hay nada peor que te compare con esa persona, que tú en tu vida quisieras mencionar. Hace menciones como por ejemplo; ” … solía cocinar esto y le salía un poco más rico”, “… su cabello era el más bonito”, etc.

Si notas estas señales, piénsalo antes de continuar.

Amarra a su esposo para que no salga a beber

Bailar te mantendrá más joven, según estudio