¿Cómo elegir a un buen hombre?

Si estás enamorada y piensas que él es el hombre correcto, ese hombre que necesitas en tu vida; primero lee este artículo.

Resultado de imagen de buen hombre"

El amor es un sentimiento muy poderoso y en muchos casos puede cegarnos de la realidad, realidad que conforme pasa el tiempo vamos descubriendo y que, muchas veces termina decepcionándonos. Es por eso que te hemos traído las cualidades imprescindibles que debes buscar en un hombre.

  • HUMILDAD: Esta cualidad es una de las más importantes. Un hombre humilde permite que le aconsejes, se deja ayudar, te ayuda, nunca muestra orgullo innecesario. 
  • FELIZ: La cualidad más importante sin duda. Si te enamoras de un hombre que todo el tiempo para decaído, entonces no es el indicado; quizás al principio quieras y trates de animarlo y alegrarlo, pero con el tiempo terminarás aburriéndote.
  • TE ENSEÑA: Él está dispuesto de compartir todos sus conocimientos contigo y no intenta hacer una competencia entre ambos para saber cuál es más inteligente.
  • TE RESPETA: Nunca te falta el respeto, ya sea con palabras, acciones y hasta en pensamiento. 
  • CUIDA DE TI: Eres lo más importante en su vida y te trata con un vaso de cristal que ha de proteger a toda cosa.
  • CARÁCTER: No es irritable y no se enoja de cualquier cosa, tampoco se siente celoso sin motivos. Respeta tus amistades y siempre busca el momento adecuado para resolver los problemas que puedan surgir entre ambos.

El secreto para tener una relación duradera y feliz

Mujer descubre que su novio tenía hasta cinco novias