El secreto para tener una relación duradera y feliz

Durante años se buscó el secreto para la relación perfecta, aquella que durase mucho tiempo y porque no, que sea para siempre, ¿Se encontró? 

Resultado de imagen de pareja anciana"

Al parecer así es; un periodista de nombre Mark Manson, realizó el descubrimiento del secreto para el amor eterno mediante una investigación que se propuso hacer luego que contrajera matrimonio.

Él quería saber como es que ciertas parejas duran más de 10 años, es decir, que cosas hacen que dure tanto tiempo. Así que empezó a hacerles esa cuestión a las personas cercanas que sabía que tenían más de 10 años de relación. 

Más tarde, se animó a abrir una página web, con el fin de saber más consejos y comentarios de más parejas. Fue grande la sorpresa cuando recibió más de 1500 opiniones.

Entre todos los consejos que recibió, el destacó los siguientes:

Casarse por las razones correctas, es decir, no por presión externa, influencia de amigos, temor a la soledad, etc. También el respeto y la confianza, ambos de la mano. Por último, casarse con alguien que es feliz, lo cual Mark dijo que era lo más importante ¿Concuerdas con él?

Nuevo test de embarazo te da la identidad del padre

¿Cómo elegir a un buen hombre?