El verdadero amor llega a los treinta y cinco años

Un estudio realizado en California (EE.UU.) reveló que el amor de tus sueños no llega, como muchos pensaban a los 20 ni 25 ni 30, sino que, éste aparece a los 35 años. 

Resultado de imagen para pareja

Así como lo lees, por muy extraño que suene, el amor tarda algunos años en llegar; esta investigación ha logrado desmentir lo que muchas mujeres suelen comentar sobre el amor y la edad, que si pasas los 30 y no has conseguido una pareja, es porque te vas a quedar sola por el resto de tu vida.

Ahora bien, ¿Cómo se llegó a dicha conclusión? 

El grupo científico a cargo del estudio, encuestó a más de 300 mujeres de California, las cuales tenían una edad entre 35 y 37 años de edad (todas con pareja). Éstas mujeres afirmaron haber encontrado el amor recientemente, cosa que nunca habían conseguido en su juventud.

Esto se debe a que, a esa edad, las personas en general saben y tienen un estereotipo de pareja mucho más preciso, es decir, ya saben que es lo quieren tener como pareja y que cualidades debe tener ésta. 

También, el nivel de madurez que uno consigue a esa edad te permite ver las cosas con más claridad. Dejas de centrarte en detalles triviales y empiezas a prestar atención a los más importante.

Por último, en esta etapa de la vida, se suele tener una estabilidad emocional, económica y física perfecta como para llevar una relación sana. 

Las mujeres gorditas hacen más felices a los hombres, según estudio

Beber durante el embarazo podría dañar a tu bebé