Este es el tipo de hombre que prefieren las mujeres según la ciencia

Un estudio realizado en la Universidad de Worcester, descubrió el tipo de hombres que suelen preferir las mujeres tanto para pasar un rato o para una relación duradera. En este artículo te lo contamos ¡Atención!

Resultado de imagen de hombre guapo vs hombre feo"

Para dicho estudio se precisó de 300 mujeres a las cuales se les mostraron diversas fotografías de hombres y éstas evaluaban si les parecía guapo y si tendrían una relación con él o no. En total se mostraron 24 fotografías, 12 de hombres guapos según los estereotipos de belleza y 12 que no son considerados guapos ¡El resultado fue sorprendente!

En la primera ronda todas optaron por los hombres guapos, pero lo interesante pasó en la segunda ronda. Después de mostradas las fotos, se sacaron unas nuevas en las que, los hombres guapos tenían una actitud poco generosa, muy diferente a los hombres feos, los cuales estaban ayudando a las personas, ya sean, mendigos, comerciantes, etc.

¿Conclusión? Las mujeres optaron esta vez por los hombres poco atractivos. 

Por último dijeron que, “aquellos hombres guapos los querría para un ratito y ya (risas), si tuviera que elegir a uno para una relación seria, elegiría al poco agraciado sin duda“.

Y tú, ¿Concuerdas con este estudio?

Mujeres con lentes atraen más a los hombres, según estudio

Las mujeres son más felices con hombres feos, según la ciencia