Las mujeres deben cambiar cada cinco años de pareja, según psicólogos

Sin duda, vivimos en una época donde ya nada se parece a años o décadas pasadas; este cambio ha sido tan radical que hasta las relaciones de pareja se han visto influenciadas por los cambios, o al menos así lo afirma Rafael Santandreu, psicólogo español muy reconocido.

Resultado de imagen para rechazar hombre

Según Rafael, las personas de hoy, en especial las mujeres, no están hechas para tener relaciones que duren un largo tiempo. El psicólogo español indica que, la monogamia ya no debería ser parte de nuestro vivir, es más, las personas deben acostumbrarse a cambiar de pareja. 

De acuerdo a lo dicho por Rafael Santandreu, la monogamia funcionó hasta hoy, solamente por lo que conocemos como machismo, en otras palabras, la posesión del hombre hacia la mujer. 

Ahora las mujeres, como no son posesión de nadie deben mudar de pareja para estar felices. Lo recomendado por Rafael es, cambiar de pareja cada 5 años, ni más ni menos.

“Estamos muy reprimidos, mayormente las mujeres”, comentó el psicólogo. “Pretendemos vivir con una limitación sexual tremenda. Con este nuevo modelo alejado de la monogamia se solucionarían todos los problemas de celos o dependencias”, puntualizó Rafael Santandreu.

Cosas que te indican que tu pareja está arrepentida

Como atraer a un hombre, cinco trucos infalibles