Las mujeres son más felices con hombres feos, según la ciencia

Estudios revelan que las mujeres que tienen como pareja a un hombre feo, tienen la felicidad asegurada. De seguro te preguntarás, ¿Cómo es posible ser feliz con alguien que no tiene nada atractivo? En este artículo te contamos las razones y más.

El estudio reveló que, en primer lugar los hombres guapos pueden dañar nuestra salud. Andrea Meltzer. directora de la investigación dijo lo siguiente sobre el tema: “El atractivo es una fuerza impulsora para hacer dieta y buscar un cuerpo delgado, tener un esposo físicamente atractivo puede tener consecuencias negativas, más aún si sus parejas no son del todo bellas”.

La investigadora fundamentó así: “El tener la pareja que sigue las dietas, influye en nosotras y para estar a la par de ellos, a veces sacrificamos cosas y alimentos que pueden dañar nuestra salud o causarnos trastornos alimenticios”.

¿Y las parejas feas? Éstos a diferencia de los guapos, prestan más atención a otro tipo de belleza y eso los hace únicos.

En primer lugar, las mujeres se sienten seguras con ellos pues ninguna otra mujer se los robará. Además, los menos agraciados buscan siempre hacer sentir bien a su mujer dónde sea, para así compensar lo de la belleza.

Por último, la mujer no daña su salud, pues él no le exige ni critica nada de su cuerpo, lo cual la hace sentir más cómoda.

Este es el tipo de hombre que prefieren las mujeres según la ciencia

Mujer sale ebria de una fiesta y pide un taxi sin acordarse que la fiesta fue en su casa