Mujer descubre que su novio tenía hasta cinco novias

Una mujer en Arequipa (Perú) descubrió que su pareja le era infiel hace ya bastante tiempo, lo que no sabía era que, le era infiel, pero con cinco personas.

Resultado de imagen de infiel"

Lana Quispe, es una estudiante de la facultad de medicina en su Universidad, ella llevaba una relación con un compañero que estaba dos ciclos adelantado. Su relación llevaba ya bastante tiempo. Sin embargo, un día ella descubre que él, aparte de estar con ella, estaba con una compañera suya. Si bien es cierto, Lana se sorprendió mucho, esa sorpresa no se compara con lo que sintió luego de que se enterase de que no solo eran dos las engañadas.

Apenas Lana descubrió a su novio, le sacó en cara toda la relación y pensaba terminar con él, sin embargo, en vez de eso, decidió perdonarlo pero para investigarlo.

Pasado un par de días, ella lo siguió hasta una pizzería de Arequipa y vio que tenía una pareja más, cosa que la sorprendió aún más, pero ahí no quedaría la cosa.

Una semana después, el hombre realizó un viaje a la capital y Lana, obviamente lo siguió; allí descubrió que él tenía hijos y una esposa que veía cada fin de semana, cuando viajaba. 

Regresó a la ciudad y ella ya estaba a punto de dejar al muchacho. Pero pasó algo que hizo que culminara con su seguimiento.

Lana le encontró una pareja más al hombre y no se trataba de nada más y nada menos que su profesora de Facultad. 

Finalmente Lana terminó con él y publicó las fotos que le tomó cuando era infiel, en sus redes sociales, de inmediato la noticia se viralizó.

¿Cómo elegir a un buen hombre?

Los perros pueden ayudarte a detectar el cáncer de mama