Mujer queda embarazada a los cincuenta y tres años

María Fernándes, es una mexicana que reside en los EE. UU.; lugar donde contrajo matrimonio con Gilbert Brown hace ya 22 años. Durante esos años María intentó e intentó quedar embarazada, pues su deseo de tener una criatura era intenso, pero, conforme pasaron los años, ella decidió dejar de intentarlo debido a su edad. 

Lo curioso de este caso es que, justo un mes y medio después de desistir, esta mujer quedó encinta, ahora bien, ¿Cuántos años tenía María? Ella, aunque no lo creas, tenía 53 años cuando quedo embarazada de Charlie, su pequeño hijo.

De seguro, te preguntarás ¿Cómo es que una mujer de esas edad, puede quedar embarazada? Pues, lo que ocurrió con María es algo que últimamente está ocurriendo mucho, pero que acontece a la edad de 40. 

Y es que,  los óvulos por alguna razón despiertan a esas edad, cosa que pasó con María, y convierten a la mujer aparentemente infértil en una mujer que concibe hijos sin mayor problema.

María asegura que tuvo muchas complicaciones durante su embarazo, dada su edad. Pero que se siente muy feliz y entusiasmada con su primer hijo. 

 

 

Los perros pueden ayudarte a detectar el cáncer de mama

Mujer vive junto a su amante y esposo en el mismo hogar