Mujer sale ebria de una fiesta y pide un taxi sin acordarse que la fiesta fue en su casa

Un hecho curioso y hasta gracioso tuvo lugar en Ciudad de México, cuando una mujer de 26 años organizó una fiesta en su casa. 

Resultado de imagen de mujer ebria caminando"

La mujer invitó a todos sus amigos y compañeros de trabajo, pero, lo interesante no pasó durante la fiesta, sino, cuando ésta hubo acabado.

Todos se despedían de la fiesta, cuando minutos antes de que terminara, la mujer organizadora tomó su teléfono y llamó a una compañía de taxis, ¿Con qué fin? No, no fue para pedir una taxi para sus amigas, NO. 

La fémina pidió el taxi y cuando éste llegó, le dio la dirección del lugar al que debía ir, es decir, a su casa. 

Grande fue sorpresa del conductor, cuando vio que la dirección que le había dado la mujer era la misma en donde la estaba recogiendo en ese momento.

Cuando el taxista le dijo que esa era la dirección, ella negó y pidió que la llevara a casa. El hombre entre risas insistió en que esa era la casa de la joven, sin embargo, la mujer bastante ebria e histérica, siguió con que esa no era su casa.

Después de tantos intentos por parte del hombre, éste se rindió y arrancó el taxi, dio unas vueltas a lugar y volvió a estacionarse en la casa de la joven.

Todo esto pudo ser grabado por las cámaras de seguridad y en horas después publicado en redes sociales, haciéndose viral de inmediato.

Las mujeres son más felices con hombres feos, según la ciencia

Siete características del hombre ideal, según las mujeres