Mujeres irán a prisión por revisar el teléfono de sus parejas

Así como lo lees, ahora las mujeres que curioseen los celulares de sus esposos o parejas irán a la cárcel. 

Según una nueva ley, que ya ha sido puesta a disposición, estas mujeres irían a la cárcel si cogen el celular de su hombre sin su autorización.

Resultado de imagen para mujer espiando celular de pareja

La ley afirma que estas féminas pasarán hasta 5 años de prisión y bajo el cargo de violación a la privacidad. Si bien es cierto esta norma fue dada en Arabia Saudita, muchos países del Medio Oriente pretenden imitar dicho reglamento.

Esta noticia hizo que muchos grupos feministas se levanten en protesta, sobretodo, en países externos a Arabia Saudita, como es el caso de “Femen”, organización que durante años sigue luchando para que los derechos de las mujeres sean los mismos que los de los hombres.

Según Mohammed AI-Temyat, integrante del programa de seguridad familiar de Arabia, esta ley tiene como objetivo disminuir la gran cantidad de divorcios que se producen por revisar los teléfonos de los hombres por parte de “sus mujeres”.

“El espionaje de muchas esposas es causa de múltiples divorcios en Arabia Saudita, de ahí el origen de esta nueva ley“, puntualizó Mohammed AI-Temyat.

A Good Best Free Porn Sites Is…

Cinco cosas que tienes que saber si quieres salir con un hombre mayor