Vivir con los padres después de los treinta años será considerado delito

Vivir con los padres, aún siendo un adulto es visto como algo normal y común en muchos lugares. Sin embargo, en el país de Francia ya se cansaron de vivir esta situación, que creen, no hace más que mal acostumbrar a las nuevas generaciones.

Resultado de imagen para VIVIR CON PAPAS

Dada esta situación el Gobierno francés creó una nueva ley que entrará en vigencia el próximo 24 de Diciembre. La norma que ya fue debatida por los ministros indica que, todas la personas mayores a 30 años de edad tendrán que abandonar obligatoriamente el hogar de sus padres y se verán obligados a conseguir un empleo. 

Eso sí, el Gobierno se encargará de buscar trabajo para este tipo de personas y ya dependerá de ésta si rinde o no en dicho empleo. 

Ahora bien, esta estricta norma no aplica para aquellas personas que sufren de alguna enfermedad que les impida laborar como lo haría alguien sano. También las personas que cuidan de sus padres adultos podrán mantenerse en casa, para velar por el bienestar de estos. 

Esta ley ha llamado mucho la atención en países vecinos y muchos están copiando con el fin de tener más gente obrera en sus respectivos países.

Beber durante el embarazo podría dañar a tu bebé

Amarra a su esposo para que no salga a beber